terça-feira, 23 de novembro de 2010

El Laberinto del Fauno.


Después de mucho tiempo sin escribir, les iba a contar que fui a Ilha do mel, y blah blah, pero no me siento con animo de hablar de eso, allá es un lugar bonito, pero no es nada demás, parece Acapulco, luego que vaya a Nordeste moriré, ahí se que me voy a volver loca, aún no puedo creer que pasaré Navidad en Rio de Janeiro!


La niña que aún soy, y espero nunca dejar de ser.


Estaba viendo El laberinto del Fauno, aveces me siento una niña de 5 años por que apesar que tengo 17 años sigo creyendo en hadas, faunos, duendes y magos, creo en la reencarnación y en los angeles, creo en cosas que se contradicen unas a otras, creo en todo y en nada, me encanta la historia y el poema de La Belle Dame Sans Merci, y me asusto con las criaturas extrañas que puedan llegar a aparecer en cada historia, consigo seguir sorprendiendome con la descripción de los castillos, las brujas y los bosques.


Me fascina cada cuento nórdico, griego y cualquier otro que envuelva fantasía entre sus párrafos y líneas.

Aveces la gente me dice que soy rara y que eso no existe, mi propio papá me dice que no existe, ¿Pero quién les dijó a ellos que ese mundo no existe?

Talvez soy ingenua demás, pero si lo fuera creería también cuando me dicen que no existe nada de eso.

Creo indudablemente en las sirenas, en Hércules, y siento pánico al oír hablar de Medusa.

Pido deseos a las 11:11 y creo en la numerología, creo que si un número místico está repetido cuando de casualidad ves la hora, quiere decir que tus deseos se estan aproximando cada vez mas.

Sé, tengo certeza de que el universo tiene una fuerza e influencia incleible sobre cada uno de nosotros, que cada cosa que hacemos afecta otra, que el Karma no nos deja ir en paz después de haver cometido un error, y que nos ayuda a aprender.

Me gusta mantener mi escencia fantasiosa fuera del alcanze de los demás para poder seguir teniendo esos sueños mágicos cada noche.



Pela luz desses olhos, dos olhos teus

Esses olhos que sempre conseguem me iluminar.




Pero bueno, esa canción es una composición de Vinicius de Moraes, uno de los intelectuales más importantes de la historia brasileña, como todos supongo deven saber ese tipo de música es Bossa Nova, un ritmo típico brasileño, la magia de esa música te envuelve y te hace sentir como flotando, es tan suave y sutíl, tan armoníoso y perfecto, me encanta que en mi familia es lo único que escuchan, y samba obviamente, son TAN brasileños, claro tenían que ser cariocas.